jueves

"Llegue a sentir dolor, sin saber llorar"


Se me fue el alma en las tinieblas del dolor
Omito el sueño que me produce el sonido de tu voz
Y la indecencia que cae de tu ropa cada vez que te desprendes de ella
No conozco el placer, ni conozco el deseo
En su lugar me presentas el trofeo de tu sexo
Que ganas de dejar de respirar cuando tu sombra veo.

 ********************************************************************************

Me duele abrir los ojos
Yo me quería ir, juro que quería salir
Y lo hice, hoy la tierra que ponen sobre mi no es simbólica
Todo es oscuro, solo escucho el lamento de una vieja amiga
“¿Por qué no hablo?” Porque le dio una rosa por cada herida.

 *********************************************************************************

Tan blanca como la nieve
Me vuelto oscura, con sombras color gris y púrpura
Todos descartan que me favorezcan pero no preguntan si duele
Que pena y que dolor callaba
Ya esconderlo, ya mentir no podía
Ya gritar no quería y ya llorar me dolía.

 *********************************************************************************
Un pedazo de tela entra mis labios
Ahí reposaban mis miedos
En la cinta de mis manos estaba mis deseos
Y en la braga que cayo al piso estaba mi pudor

No hay comentarios:

Publicar un comentario