martes

David y alguien mas III

V
David no estaba muerto, mas muerta estaba yo pues él estaba bien acompañado de Diego, su nueva pareja. Sólo en ese momento termine aceptando la maricura de David, siempre le gusto arreglarse mas que yo, siempre le gusto la peluquería mas que yo, sus combinaciones eran mas perfectas que las mías "Debes ir y hacerte la manicura" me repetía lo mismo el 20 de cada mes. Yo fui la que nunca quiso aceptarlo aun cuando lo encontré con el ano lleno de lubricante.

Ahora era paralitico pues no lograron operarlo ni recuperar sus huesos torcidos, la caída del edificio fue mi culpa y nunca nadie va a saber porque tuve tanta devoción en cuidarlo. Casi lo mato y tenia cierto remordimiento, pero después de pensar en tantas veces que me humille por él que no valía la pena siquiera lamentarme lo que hice, no tenia sentido pedir perdón por diluir cosas en sus jugos, en el agua, por colocar un poco de eso en la crema dental, yo quería que sufriera tanto como lo hice yo, no mas ni menos, sino igual... Espero que las pequeñas dosis de Amatoxina  hagan efecto cuando este bien lejos de este maldito hospital. Buena suerte David.


"El extraño caso del paciente que ingreso al hospital por múltiples fracturas y que falleció días después por la destrucción de los riñones sigue siendo investigado por las autoridades, enfermeras afirman que el paciente estaba acompañado de una joven de tes pálida, de estatura pequeña y múltiples pecas en el rostro quien desapareció del sitio el mismo día que se presentaron los síntomas en el paciente, aun no han podido dar con el paradero de la joven de aproximadamente 25 años de edad quien se presumía era la pareja de el difunto. Pese a esto la policía también señalo a Diego Coronado, quien se identifico como primo hermano de la víctima pero nunca se le encontro el nexo entre ambos." Sonreí mientras cerraba el periódico, me pareció lo mas ineficiente que pude haber leído, pero tampoco estaba del todo tranquila pues sabia que era fácil de encontrar o de identificar, pero pude sentir un rayo de felicidad pues había terminado con su miserable existencia, el primer intento fallo y me arrepentí, pero en este... en este intento no sentía dolor ni arrepentimiento. Él no seria de nadie mas y por eso lo mate, lo mate porque era mio.




Mariam fue detenida en el estado Merida fue procesada por lesiones gravisimas y envenenamiento del ciudadano David Gomez, delitos que ella confesó haber cometido, hoy se encuentra pagando 18 años de prisión, tiempo que ella misma define como "Tiempo insuficiente para librarme de mi propio infierno".

1 comentario: