jueves

David y alguien mas I.

 I

No era él, lo sabía, la imagen que le devolvía el espejo no era la suya, había algo dentro de él, alguien. O quizás era él el que estaba dentro de otra persona y siempre lo supe pero tal vez nunca lo quise ver, su soltura al hablar y sus gestos al llorar llegaban mas alla de lo que era común y me confundía, siempre lo hacia. "Todos somos diferentes de alguna manera, a mi me gusta el brillo del arco iris después de llover y la sombra de tu mirada ¿Eso me hace menos caballero?" siempre tenia respuestas para todo y bromas de todo.

-No te hace menos caballero pero a mi me hace menos mujer, o así lo siento.- "Estas loca" susurro entre dientes y antes de poder decir algo el ya estaba dormido y asumí que seria el efectos de tantos calmantes, me dispuse a hacer lo mismo pues sabría que era el inicio de todas la respuestas que siempre necesite. Las noches a su lado iban cambiando con el acelerar del tiempo, sì porque si el tiempo pasaba rapido èl cambiaba a la misma velocidad, nunca intimamos por respeto a sus creencias que aunque absurdas, eran suyas y les guardaba respeto pero nunca dejaron de incomodarme la existencia.


-Dormiste toda la noche, quiere decir que ya hay mejoría- Tenia una mezclas de sentimientos cuando me tope con esta situación, el médico fue muy claro "Puede existir una mejoría pero puede ser momentánea."  la situación era cada vez mas difícil y todo siempre fue consecuencia de las malas ideas de David, nada mas que eso. Los días en la clínica eran críticos, los ataques de dolor de David, las visitas incomodas de sus amigos que siempre hacían preguntas realmente irritante, las constantes llamadas de mi oficina ya tenia 19 días sin asistir al trabajo, pero creo que era mi menor preocupación.  


-Mariam, no estoy sintiendo los dedos.-

-Es parte de los efectos de lo que te ponen, ¿Prefieres eso o el ardor?- Estaba cansada y quería aprovechar cada segundo para descansar... Nunca pude. 

-Puedo llamar a alguien que te haga la suplencia unos dos dias- Sono mas apenado que otra cosa.

-Si no estas sintiendo los dedos, ¿Como vas a llamar a alguien?.- Y asi inicio el silencio incomodo de todos los dias. Mientras el dormia esa tarde solo pensaba en las razones que nos mantenian en aquel perturbador lugar. 



II

Estaba tirada en mi cama, tan inmóvil que empezaba a dejar de sentir los brazos y las piernas, por mi mente pasaban mil imágenes repetitivas de lo que acababa de ver, tenia la sonrisa ironica de la muchacha diciendome "Yo que tu, no tocara esa puerta", era mi puta casa por Dios, meti la llave en la cerradura y entre... Y maldije el no hacerle caso a la pelo negro que se burlaba a mis espaldas.

-Es mas complicado de lo que parece Mariam.- David se vestía demasiado rápido ante mis ojos como para detallar su cuerpo, senti que se me dormian las manos y que el piso se estaba abriendo en dos.

-Yo siempre te defendí, delante de todos.- Respondí con demasiada tranquilidad para mi sorpresa, yo era demasiado tranquila como para empezar a gritar las mil groserias que se me estaban pasando por la cabeza. -Eres un maldito.- Dije con toda la ironia que pude conseguir en mi.

La persona con quien me engaño solo se dedico a vestirse y pedir mil veces "Perdon" me estaba haciendo perder la paciencia y preferia que se lanzara por la ventana y cayera 15 pisos hacia abajo. 

-Por favor, vete tengo cosas que resolver.- Hoy debo agradecer que corrió a su amante y no dejo que se quedara para verme mas humillada.
No lloré y creo que fue lo mas inteligente que pude hacer en mi vida, David no era una persona que mereciera mis lagrimas, siempre fue arrogante y poco agradecido con todas mis acciones, poco detallista pero yo estaba ahi porque asi como el era... Yo lo amé o lo amo todavia. Que pajua. 


 -Yo siempre te defendi David, de ti dijeron cuanta mierda se les ocurrio y yo siempre te defendi, no debias pagarme asi.- Sólo se dedico a llorar, como un marico triste.

-No se como pedirte que me perdones, tu no eres para esto.- 

-¿PARA QUE? PARA COGERME POR EL CULO?, PANA ERES GAY, ¿COMO DISCULPO ESO?.- Nunca le habia gritado y creo que eso era el momento de liberar tantas cosas. 

-Perdon mi her...-

-No seas tan hijo de puta como para llamarme por apodos ME LLAMO MARIAM, la pendeja que tapo tu maricura por 7 años de tu vida, y no te culpo créeme que me da mas tristeza por ti que por mi, no sabes que te gusta y prefieres esconderte tras una relación FALSA que decir, "Soy gay y me gusta ser así" acéptate, el día que lo hagas sólo ese día, podrás querer a alguien mas.- Recogi las pocas cosas que pude ver cerca y me fui, lo demas que quedo alli prefería que se quemara. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario